miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un pais pobre

Desde la década de los 2000, en este pais se a favorecido a ricos y empresarios con ánimo lucrativo, dando la espalda al pueblo, una parte imprescindible de esta sociedad. Dadas estas circustancias, la pobreza entre este sector del pais resalta por el mero hecho de que el 20,4 % de la población española vive por debajo del umbral de la pobreza.


Sin duda, unos datos aterradores, teniendo en cuenta que en casi media españa el porcentaje de pobreza esta entre el 40-45 %.

Muchas familias no pueden ni vivir, tienen que sobrevivir por culpa de la ignorante diligencia del pais por parte de los 2 partidos políticos que han gobernado en los años de crisis, ni el Partido Popular (PP) actualmente, ni el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en sus años de gobernante han sabido llevar un buen planteamiento frente a esta crisis.

Desde mi punto de vista, la crisis apenas a tenido repercusión sobre la población mas rica e influyente, recayendo todo el peso de esta sobre la llamada "clase obrera" que a recibido la peor parte de los problemas, sin apenas ayudas por parte de su gobierno.

Datos de un pais ahora pobre, gobernado por ineptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario